Barcelona, Spain
+34-676-384-043
locksmithunit@gmail.com
Locksmith Unit LLC


LOCKSMITH UNIT | PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué puede hacer para usted un cerrajero?
Los cerrajeros son profesionales formados para prestar diversos servicios. Incluye instalar, programar, cortar, repicar, cambiar y reparar productos electrónicos y mecánicos, como cerraduras, llaves comerciales y residenciales, teclados, llaves del coche, cajas fuertes y hardware.

¿Cuándo se recomienda cambiar mis cerraduras?
Las cerraduras son muy importantes para su seguridad. Por lo tanto siempre aconsejamos cambiar las cerraduras cuando ha habido una entrada, ha perdido sus llaves, la cerradura no funciona correctamente con su clave, o si la cerradura está oxidado o dañado.

¿Qué debo hacer si he perdido las llaves comerciales o residenciales? Duplicar o bloquear el cambio?
No se pueden hacer copias duplicadas sin una llave original ni una copia original de la original, por tanto, no se pueden hacer duplicados. Cuando se produzca la situación en que pierdan tus llaves, le aconsejamos cambiar los bloqueos que le proporcionarán un nuevo conjunto de claves. Es muy recomendable que cambie las cerraduras por un profesional tan pronto como sea posible después de perder las llaves para seguridad.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer un cerrajero para volverme a casa?
Nuestro periodo profesional de cerrajeros suele estar entre 25 y 35 minutos desde que el técnico se encuentra en su ubicación. Pero los tiempos pueden variar según el tipo de cerradura.

¿Es posible obtener reemplazos de llaves de coche el mismo día sin cita previa?
Sí, ofrecemos un servicio de emergencia y estamos preparados para cualquier situación relacionada con llaves y encendidos del coche.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener una sustitución de llave de coche?
Dependiendo del vehículo, el tiempo medio para tener a mano una llave de coche nueva es de entre 45 minutos a 1 hora.

¿Se puede seleccionar cualquier tipo de bloqueo?
No todas las cerraduras son seleccionables. Dependiendo, la cerradura puede ser de gran seguridad o puede que la cerradura sea demasiado dañado. Por lo tanto, se utilizarían otros métodos para entrar.

¿Cuánto tiempo suele tardarme a volver al coche?
Normalmente, un servicio de bloqueo de coches varia entre los 20-25 minutos desde que el técnico se encuentra en su ubicación.

¿Qué pasa si he perdido la llave del coche y no tengo ningún recambio?
Nuestro técnico profesional puede hacerse una clave de marca ordenando un código que se ajuste a su vehículo y programando para que pueda iniciar el vehículo.

¿Sirven cerraduras comerciales?
Sí, de hecho, tenemos técnicos especializados en trabajar con cerraduras comerciales: pulsadores, teclados, smartkey y mucho más. Nuestros profesionales pueden cambiar, abrir, repicar y reparar cerraduras comerciales.

¿Qué forma de pago aceptas?
Aceptamos American Express, Master Card, Visa Card, Discovery y dinero en efectivo.

¿Acepta cheques?
No, no aceptamos cheques.

¿Qué áreas sirven?
Servimos a un radio de 80 Kilómetros desde el centro de Barcelona. Consulte nuestra lista haciendo clic en el botón de ubicaciones que hay a continuación.

More: Locksmith Unit Blog